domingo, 3 de mayo de 2020

Lo bueno del fracaso


Una vez le preguntaron a Thomas Edison sobre sus diferentes y constantes fracasos en el intento de crear una bombilla. Les respondió: " no fracasé, encontré 999 maneras de no hacer una bombilla." 

Espera, detengamos esto un minuto y pensemos un poco. ¿Se imaginan que sería de la humanidad sin bombillas? ¿Podrías imaginar tu casa, hoy, con una antorcha para alumbrar? Pero más aún, Qué sería de estas empresas que están produciendo día y noche, ¿Sería factible para ellos con tantos trabajos en la oscuridad de la noche sin una bombilla? 

No tengo estas respuestas pero una cosa sé, hoy en cada hogar, cada edificio, existe la prueba viviente de que un hombre hizó del fracaso el fardo para dejar un legado que hoy el mundo le es imposible no reconocer. 

Muéstrame un hombre satisfecho, y te motrare un fracasado. Y muéstrame un hombre exitoso, y te diré las cantidades de veces que ha fracasado. 

¿Y tú, qué tanto peleas y luchas queriendo que la humanidad resuelve las cosas que tú mismo deberías resolver?
Es tiempo de ponerte de pie y encontrar la mejor solución que tu mismo, puedes encontrar. Pero no olvides que cada error puede ser en una buena alternativa para que tu puedas aprender a hacer las cosas mejor. Solo depende de ti. 




Danm! i love running

Has it ever happened to you that you thought you didn't like something and suddenly, you start to see its traces in different areas of y...