¿Qué te dice tu Dios?
La frase "la persona se hizó sola“ para mi carece de veracidad sostenible debido a que nada sale de la nada, y por ende, entender que el origen de todo está entrelazado de algo o alguien ofrece mayor carácter de sostenibilidad colectiva.
Sí, en término de experiencia vivencial, nuestro proceso de construcción se hace mediante una interacción junto a otras miles de personas. Cada ser que hizó algo bueno o malo por nosotros, o nos dijó algunas palabras de aliento o aprobación, influyó en nuestra personalidad y nuestros hechos. Es por eso que se vuelven parte de cualquier resultado nuestro.
Tal pensamiento nos pone en el centro de una evolución colectiva que, bajo las leyes de interacción intrapersonal nos vemos en la necesidad de crecer a través del tiempo que invertimos queriéndolo o no, en los demás. Por lo tanto, eres igual de responsable cumpliendo o no tu cuota de responsabilidad en tu comunidad. Sea lo mejor o lo peor, así como aquél que tomó malas decisiones a favor de todos.
Que tu indiferencia no nos condene a todos. Porque tal vez no sea la falta de conocimiento que está destruyéndonos sino más bien, el hablar demasiado dejando ver nuestra carencia de acciones funcionales que pudieran ser respuestas viables. Pero no te callas y cooperas.
Y he ahí, nuestro fallo existencial.
Desearía ver más personas actuando en buena fe, que hablando en buena fe. Es como si por doquier hay una competencia del mejor pensamiento, el mejor perfil y los mejores frases de motivación . Ahora lo que me da risa, es que se ve cuando estas frases y palabras con han sido trabajados desde el ser que lo emite.
Rayos! ahora que lo pienso, debo mejorar me alimentación , no puedo hablarle de balance si no atino a trabajar mis brechas, con intención . Pero, es tan fácil hablar de los demás y tapar mi hueco en lugar de pagar el precio real de cumplirlo.