lunes, 4 de mayo de 2020

¿Dónde anda mi sello?

Hoy, me desperté con las ganas de gritar. De gritarle al mundo un poco de ese sentimiento mezclado con gozo, alegría pero, lleno de rabia y de inquietudes. De tanto pensarlo, no lo hice.

Bueno...
¿Seré el único a quién le pasa eso? 

Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra. 

Fue una de las primeras cosas que me pasó por la cabeza. Queriendo claro esta, caer en lo normal con el fin de evadir el afrontamiento de mi ser, cuestionando sobre las razones por las cuales he suprimido ciertos anhelos. Un subconsciente más rebelde que los revolucionarios que dieron luz a la independencia Haitiana.

Que ladilla; como dirían los venezolanos, que ladilla! 

Después de ser escandalosamente destrosado por las palabras de alguien que amo y aprecio mucho, dejándome ver el resultado parcial del proceso evolutivo que estoy sumergido. Encontré esa fuerza para decir , prefiero expresar esa misma carga con lápiz sobre papel. 

Le he ganado a mi subconsciente marcando bien claro un modus operandum nuevo. Claro, no se hizó esperar sus repetidos reproches y amenazas. 

 -Ya te veré buscando hacer inside de nuevo. 

Susurró a mi oído mientras, yo le respondía.

- Gloria a Dios.

Esto, para mi, es autocontrol y autoconocimiento. Porque al final del día, a quién le importa realmente lo que puedas gritar o no al mundo. Al sacarle provecho de lo que este pasando en la medida correcta de lo que tu estés dispuesto a vivir, le pondrá el sello de rey al mensaje que le envías al mundo.

Poner tu sello, no es más que tomar decisiones sobre lo que quieres que proyecte. Para bien o para mal, al final tendrá tu marca pero, realmente, ¿eres el amo o eres esclavo de tus emociones? Que no hacen más que ponerte en problemas después de vomitar todo lo que pasa en tu cabeza.

Y...

Es más, sabes qué?
Dejaré este texto así, y tú, le pones el sello que quieras.

Mientras tanto, voy a buscar un chocolate caliente con pan de agua, mientras preparo mi próximo viaje hacia el río más cercano. Porque esta, es el sello que quiero ponerle hoy.

Danm! i love running

Has it ever happened to you that you thought you didn't like something and suddenly, you start to see its traces in different areas of y...