Era una tarde cualquiera, hablando caballa como siempre. recibí aquel mensaje que confirmaría de manera contundente el cierre de una etapa escondida en el anonimato sin poder gritarle al mundo a pecho abierto las mariposas que llenaban el pecho. No era hambre, y tampoco los ahogaron las aguas.
¿Alivio o dolor? Sabrá Dios lo que era, más el halcón se liberaba aunque, despues de tanto tiempo enjaulado daba lo mismo si las montañas era su nicho porque se habia acostumbrado a la madera tallada y seca. Hasta que conversando con una ave fénix se dío cuenta que sus alas aún le servían para volar.
Y al encontrar valentía para emprender el vuelo, se percata que al igual que él, la ave fénix también se había acostumbrado a su percha. Y que necesitaba algo que no sabía se podría hacer porque no dependía de él. Pero sin importar si volaría o no, emprendía el vuelo en cada apuesta del sol para confirmar la nueva vuelta del sol de ella.
Pupils Equal and Reactive to Ligth and Accomodations.
Es la sigla de una actualización de data que, en ella se encuentran los códigos faciliten el almacenamiento de la luz, pero en la 167 Farruco se volvió adicto de su silencio que, si no pudó resolver, que seré yo para intentar hacerlo diferente.
Pero si de espanta pajaro ha de ser por un tiempo evitando que los cuervos se acerquen mientras se consume en su incienso hasta recuperar su pelaje pues, que sea así mientras las señales sean acertadas. Lo lindo de esto es que, unos relajos sin intención se han vueltos tan serios que se hacen tan reales e prioridad. bendita adicción.