domingo, 26 de mayo de 2019

Mi mayor defecto

Se dice que las personas son el resultado del conjunto de actitudes y aptitudes que se van presentando en su proceso de vida. Suena como en un cuento de Disney con florecitas, principes y princesas. La mía, sin duda alguna tiene una dosis de defectos que dejan una línea muy marcada en los tiempos.

Si hay algo en el mundo que se agota, es el tiempo. De hecho, hay suficiente tiempo para hacer todo lo que uno desea siempre en cuando realmente sabe lo que anhela. Solo entonces, se podrá ver realmente el valor de la misma.

Por alguna razón, amo perder el tiempo en tus ojos aunque, tu sonrisa los esconda. Y no es que tengas la mejor sonrisa del mundo, la tengo yo; pero verte me pone nervioso e inquieto. Y sé que lo que siento no solo viene de mí.


¿Te imaginas si al final de la jornada, tú y yo nos casarmos?S

ueño cumplido 

20 segundos de coraje

Entre la valentía y la locura, apenas cabe un hilo que se vuelve imperceptible al ojo de los no adiestrados pero más aún, de los especialistas.

A menudo tratan de persuadirnos  diciéndonos que somos y estamos locos. Escondido detrás de juegos semánticas que no hacen más que alargar nuestro encuentro con nuestro ser, creativo o no, que importa; es nuestra.

Desde la objetividad subjetiva de mi narcisismo socialmente no controlado, afirmó que no soy loco sino más bien, un artista en busca de su individuacion.

jueves, 9 de mayo de 2019

Justo en la tecla de mi corazón

¿Te ha pasado que mientras vas vagueando por ahí sin tener ningún rumbo y de repente encuentras algo que resulta ser que era justamente lo que necesitabas? 
Si, eso pasa, y me pasa a menudo. Y tengo la sensación de que no soy el único al que le pasa esta situación.

Fíjate que, hace poco estaba hablando con una persona que quiero aprender a escucharlo y tener más intimidad con él cada día más y, publique algo en mis redes, algo que para mí era una simple información que reinteraba la importancia de respetar los procesos. Si, pero no los de cualquiera sino de respectar los procesos propios. Y daba una respuesta firme y contundente que a simple vista, era más que obvio.

Luego de un tiempo, reviso dicha Red social que veo un desborde de like, comentarios y de personas compartiendo este pensar y esto me hizo sentarme un momento a pensar de que posiblemente había dejado de darle me gusta al corazón de la gente.

Hace un tiempo, había tomado la decisión de dejar de subir contenidos motivacionales porque se estaba volviendo un cliché ver a una ráfaga de personas que, nisiquiera cultivan el arte de la lectura pero que se creían más filósofos que el mismo platón pero sobre todo, con una arrogancia desarrollada por un ego mal domado por la dulzura del saber.

Sin querer queriendo una niña dentro de estos comentarios puso algo que, me hizó conectarme con la escencia de un sueño engavetado por una inmadurez y una prepotencia intelectual. Hoy, han tocado el teclado de mi corazón y vuelvo a escribir desde el alma.

Gracias ser humana, gracias por despertarme.

Danm! i love running

Has it ever happened to you that you thought you didn't like something and suddenly, you start to see its traces in different areas of y...