Según Beshore, se hace necesario la puntualidad para dotar a nuestra personalidad de orden, carácter y eficacia. Pues al vivir este valor uno moldea las condiciones de desempeñar mejor su trabajo, realizar mas funciones y ser merecedores de confianza. Pero al parecer, ya vale verga en nuestra sociedad.
Ser puntual hoy día, es motivo de burla y escarnio, un chétif insect; que como tonto no tiene nada mejor que hacer y por ende ha de venir a esperar a su excelencia, cuando le de la gana de hacer presencia. La megalomanía nunca ha estado tan al desnudo pasándose los víveres en la cara de cada uno.
Una condición que, desde que se inventaron las excusas ya no se perfila como una desconsideración hacia los demás dejando ver la poca valoración que goza el otro y por lo tanto, da mas de lo mismo si tiene que esperarlo unas horas hasta, bueno, hasta que por una x o y situación, tenga que cambiarse los papeles de interacción.
Luces, Cámara y Acción...
La vida es un teatro. Nunca debemos de olvidarnos de esto.
Disculpa mi existencia, no tengo la culpa de que las personas no se acoplan a mi rutina
olvidando que el tiempo realmente importante es el de este coca cola del desierto.
Valga pues, si acordaste conmigo de hacer acto de presencia en tu inexcistente vida.
Y por encima crees que llegare a la hora que dijiste pues Modus tollens maifren,
Queremos diferenciarnos tanto de la generación de nuestros padres que perdemos todo lo bueno que han cultivado, creyendo que solo nosotros tenemos buenas razones para enfadarnos, gritar, estar triste e incluso tener privacidad. Error de novatos, no somos el centro del mundo. Deberíamos de callarnos la boca y aprender de aquellos que tienen algo que contar. O tal ves no...
Ja! me cago en la puntualidad, me cago en todo lo que se mueve y me cago en ti.
1. Modus ponendo tollens: Regla de inferencia en lógica posicional.
2. Un chétif Insect: Un miserable insecto (Le lion et lo moucheron,La Fontaine)