Pero hay que evitar prostituirse por los seguidores, por la fama o competencia incluso, por proceso mal elaborados que, de cierta manera te toca dar cara pero por encima de esto, no se quiere admitir ciertas cosas de fondo y de forma. Pero, dejas pasar las cosas en contra de si mismo, prostituyendo tu autonomía.
La libertad esta en el rechazo, la libertad esta en tener el coraje de desestimar todo lo que tu ego te dice. En decir no, en responsabilizarse de ciertos temas de manera no canónica. Haga lo que te mereces escucha tu corazón. Cualquier intento a esto se convierte en historias de carencia, escasez. Una distorsión de valores y principios que, bajo moldeamiento social, a cada quien le toca verlo como normal. Vence el miedo y sal de cajón, esta es la meta. Bueno, esta vez, me sacaron y se siente tan bien cuando Dios toma lo simple y te dice, tranquilo da las gracias y muévete.
Rasca tu alma, a ver que es lo que sale. Tendrás que educarte, pero sobre todo borrar todo lo que leíste para escuchar a un niño que nace todos los días. una consciencia que clama por sinceridad. Una escencia que anhela ya no ser atropellado y ser parte de las estadísticas semanales de violación consensuada; prostitución. No seas tan pendejo de jugar a la ruleta rusa con tu escencia y contigo mismo. Despues de todo, no hay mucha diferencia entre jugar a la botellita frente a la ruleta rusa; mas allá de una complicidad asumida.
Se te ocurre que el mundo no esta esperando ser cambiado por ti? Y que los que estan en el lodo lleno de excrementos de puerco, eligieron conscientemente estar ahí. ¿Te has detenido a pensar en la veracidad de las expresiones ¨las palabras se las llevan el viento¨ y ¨una conducta / actitud vale más que mil palabras¨?
Hoy se manifiesta el desahogo desde la posición de un ser que, sabiendo la existencia del escarnio eligió llenar de amor y lavar con jabón y perfume almas perdidas y, por poco creyó que estaba logrando un cambio hasta que saber, que a sus espaldas se mencionan cosas que, más facil se hace mencionar el innombrable Voldemort que expresar la diarrea literaria que han sido regado tras sus pasos.
Pero, si hay algo que entristece pero que da paz a ese alma libre, es la consciencia de no compartir la hipocresía y la desfachatez pero esta vez, no es este ultimo sino descoco.
Rayos!, en buen dominicano esta palabra suena a que Descocotaron a alguien. y sabes que? Si, se descogotaron solitos. Lo lamentable de estos casos siempre es la inefable necesidad de justificar y buscar cómplices, pero bueno, y yo perdido en otras cosas. Por cierto, pronto les estaré contando de mi nueva aventura, que de un día para otro, volvió la magia.
Hoy da para un merlot con un quesillo de los Turey. Pero no puedo ir para allá ahora, bueno si puedo pero voy a caer preso por el toque de queda y la distancia. que cosa hen, tendré que elegir chicharrón...
- Y tú guapo lool. Le respondió la consciencia...