El amor de Dios esta con nosotros.
Hermanos, si hay una cosa que Dios siempre le ha demandado a lo que estén bajo su manto de gracia es la prudencia. Todas sus promesas siempre tienen unas condiciones que al cumplirlas, nos llevarán a otro nivel de intimidad con él.
En el salmo 2, después de ver como Dios le promete cubertura y prosperidad al rey que ha establecido sobre Jerusalén, ahí mismo establece lo siguiente en el versiculo 10-12
Ahora bien, ustedes reyes, ¡actúen con sabiduría! ¡Quedan advertidos, ustedes gobernantes de la tierra! Sirvan al Señor con temor reverente y alégrense con temblor.
Sométanse al hijo de Dios, no sea que se enoje y sean destruidos en plena actividad, porque su ira se enciende en un instante. ¡Pero qué alegría para todos los que se refugian en él!
Salmos 2:10-12 NTV
Prudencia en lo que nos ha entregado; dinero, nuestra salud, nuestro ministerio, nuestra familia. Todas estas cosas por más pequeñas e insegnificantes que parezcan, son plataformas para que Dios se glorifique.
E si si recordamos Mateo 25:23 que dice: Bien siervo bueno y fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré.
Tenemos que actuar con sabiduría en todo momento y en todo lugar. Ser buenos mayordomos de lo que nos ha sido entregado.
Dios les siga bendiciendo grandemente.