martes, 30 de julio de 2019

Cuándo me muera, quisiera ser recordado como...

¿Algunas veces te has sentido bien al escuchar personas hablando bien de ti? Cuán ratificante es escuchar el dulce cántico de unas felicitaciones, aún cuando no se buscaba en primera persona. Y más aún, después de su muerte. Cuando leo el salmo 6 no deja de hacerme tiling° el término de "entrega y trascendencia" .
¿Qué epitafio resumiría lo mejor de su vida cristiana?

La biblia en Hechos 13  presenta al rey David como un hombre conforme a la corazón de Dios. En el libro de hechos,  el Apóstol Pablo plantea y explica el concepto de "hombre conforme al corazón de Dios" más hoy, quiero anilizar una de las razones que evidencian lo anteriormente mencionado.

En el salmo 6, vemos un hombre quién siendo rey, no le pesa  rendirde ante el trono de Dios, y clamar de manera incansable para lo que entendía necesario para su vida.

Vuelve, oh Señor , y rescátame; por tu amor inagotable, sálvame.
Salmos 6:4 NTV

Es interesante ver como pesar de todo, lo más importante para el rey David era su intimidad con Dios. Y estaba dispuesto a hacer lo que sea para reposicionarse desde que se diera cuenta que había fallado en algo.

Y nosotros, qué hacemos cuando el espíritu nos confronta?
Buscamos argumentos o, nos tiramos a los pies del padre hasta hasta encontrar respuestas...

Dios les siga bendiciendo grandemente.

viernes, 26 de julio de 2019

Prudencia en la mayordomía

El amor de Dios esta con nosotros.

Hermanos, si hay una cosa que Dios siempre le ha demandado a lo que estén bajo su manto de gracia es la prudencia. Todas sus promesas siempre tienen unas condiciones que al cumplirlas, nos llevarán a otro nivel de intimidad con él.

En el salmo 2, después de ver como Dios le promete cubertura y prosperidad al rey que ha establecido sobre Jerusalén, ahí mismo establece lo siguiente en el versiculo 10-12

Ahora bien, ustedes reyes, ¡actúen con sabiduría! ¡Quedan advertidos, ustedes gobernantes de la tierra! Sirvan al Señor con temor reverente y alégrense con temblor.

Sométanse al hijo de Dios, no sea que se enoje y sean destruidos en plena actividad, porque su ira se enciende en un instante. ¡Pero qué alegría para todos los que se refugian en él!
Salmos 2:10‭-12 NTV

Prudencia en lo que nos ha entregado; dinero, nuestra salud, nuestro ministerio, nuestra familia. Todas estas cosas por más pequeñas e insegnificantes que parezcan, son plataformas para que Dios se glorifique.
E si si recordamos Mateo 25:23 que dice: Bien siervo bueno y fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré.

Tenemos que actuar con sabiduría en todo momento y en todo lugar. Ser buenos mayordomos de lo que nos ha sido entregado.

Dios les siga bendiciendo grandemente.

Danm! i love running

Has it ever happened to you that you thought you didn't like something and suddenly, you start to see its traces in different areas of y...